Post-Evento Verano con V de Vino – Agradecimientos y Reconocimientos

«JUNTOS A LA PAR»

Ir juntos es COMENZAR

Mantenerse juntos es PROGRESAR

Trabajar juntos es TRIUNFAR

Todos tenemos algo valioso que aportar

Desde TIERRA DE BODEGAS queremos agradecer a todos los que han formado parte de nuestra degustación realizada el día 28 de Junio en café Okavango de San Vicente del Raspeig – Alicante

Agradecer muy especialmente a JESÚS MONTOYA Y SU MUSA, que se destacaron por su colaboración desinteresada, han sido fundamentales para mantener el magnífico ambiente en la actividad, cuya brillante actuación nos han animado la reunión y por el papel clave en la presentación de nuestra Tienda on line.

Gracias también a ALEJANDRO BARRAJÓN, nuestro fotógrafo, por su generosa contribución, que siempre nos acompaña con su trabajo y sus espléndidas imágenes que decoran nuestros productos, excelente profesional.

Reconocemos y apreciamos el apoyo de nuestros maestros de vinos, que han venido desde Argentina a acompañarnos HUGO FUENTES Y FERNANDO MENDES, gracias por los consejos y ayuda para que esto salga adelante como deseamos.

Gracias a Café OKAVANGO por el apoyo, predisposición y servicio.

Y gracias a nuestra querida familia de corazón ENTRENA LILLO y familia LÓPEZ por estar siempre a nuestro lado.

Nuestra gratitud se extiende a todos los clientes, amigos de las redes sociales y otros medios que nos acompañaron en todo momento.

Es nuestro mayor deseo que todos los participantes lo hayan pasado fenomenal. Por nuestra parte nos sentimos muy satisfechos, nos han arropado con la muestra de cariño y la confianza depositada en nosotros, que en definitiva es lo que queremos pues nos motiva a seguir adelante con entusiasmo y fuerza.

TIERRA DE BODEGAS, tienda on line no olvida lo importante de lo humano en las relaciones comerciales.

¡¡¡¡¡A vuestra salud!!!!!!

Os dejamos algunos recuerdos a continuación.

Si habeis hecho fotos, etiquetadnos en facebook y las compartiremos.

2 Comentarios
  1. JoseMiguel / Herminia 4 años

    Gracias por avisarnos. Fué una velada estupenda, animada por un dios Baco para enmarcar.
    Buena gente, y buenos vinos, de los que probamos el blanco Somontano «Cojón de Gato», muuuy rico, el Albariño «Vionta», divertido, el Ribera «Baron de Filar», muy gustoso, y el Rioja «Orube» agradabilísimo. Ah, y el aperitivo magnífico.
    Nos faltaron por probar algunos caldos, pero teníamos que conducir, así que ……….. el resto de las propuestas que no catamos serán libadas con las próximas compras, junto con las botellas que ya adquirimos en ese encuentro.
    Os deseamos la mejor de las singladuras en el agradable mar de los vinos.

    • Tierra de Bodegas 4 años

      Gracias a vosotros, familia. Nos ha encantado teneros allí y esperamos veros en la próxima. ¡¡Disfrutad de vuestra compra!!

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2021 Tierra de Bodegas Tienda desarrollada por WebMatix.net

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?